La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Convicción, y la evidencia para alentar esa Certeza. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el tomo de Apocalipsis.
Él incluso nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Suerte teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado más o menos a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; luego, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
El inclinación de Cristo es más cachas que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem
Esto puede llevar a sentimientos de desistimiento, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra primera nobleza es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de recibir el perdón y la salvación.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y enterarse cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
¿Un cristiano sufriendo dentro del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal guisa que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el milagro que la Seguridad produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Acertado a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios click here en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la eternidad, esta última oportunidad sucederá en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de algún tan damisela, pero es lo que la Escritura dice.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Tarea del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su Convicción intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Cristo, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).